Agenda Online de citas en Clinica Dental Amanda

Agende su evaluación gratuita

En su visita evaluaremos la salud bucal y entregaremos los pasos a seguir para lograr una hermosa sonrisa

Elija el día 👇



Seleccione la hora de la cita:

Datos del paciente

Nota: La primera evaluación será con un dentista general y, posteriormente, te derivaremos a un especialista.

Tratamientos de Ortodoncia

La ortodoncia corrige anomalías dentales en niños y adultos. Ven a nuestra clínica y descubre cómo mejorar tu sonrisa y ganar confianza. ¡Conoce nuestra especialidad!

Ver más de ortodoncia

Tratamientos de Periodoncia

¿Tienes inflamación o sangrado en las encías? La periodoncia diagnostica y trata enfermedades de encías y tejidos dentales. Con el tratamiento correcto, mantén una boca sana y fuerte.

Ver especialidad de Periodoncia

Tratamientos de Endodoncia

¿Dolor dental o sensibilidad al frío/calor? Podría ser un problema en el núcleo del diente. La endodoncia, o tratamiento de conducto, elimina infecciones y alivia el dolor. Con nuestras técnicas actuales, el proceso es eficiente y cómodo.

Ver más de esta especialidad

Cirugía Maxilofacial

La cirugía maxilofacial aborda problemas de la estructura facial, especialmente con muelas del juicio problemáticas. Nuestro equipo experto puede ayudarte de forma segura y eficaz si crees necesitar una intervención.

Ver más de esta especialidad

Tratamientos de Implantes

Restaura tu sonrisa con implantes dentales de alta calidad. Si has perdido uno o varios dientes, la implantología es una solución moderna y duradera para reemplazarlos. Estos implantes se sienten y funcionan como dientes naturales, brindándote la confianza para sonreír, hablar y comer con facilidad.

Ver más detalles del tratamiento

Ortodoncia Dental. Qué es y cómo comienzas un tratamiento

Conoce todo sobre la ortodoncia. Los pasos a seguir, la edad ideal, que comer, por qué duelen al principio, que medicamentos tomar y mucho más.

Para la mayoría de las personas, tener una sonrisa sana y bonita es la razón por la que buscan cuidados de ortodoncia. La corrección de la postura de tus dientes mejora la apariencia y armonía de la cara y los labios.

¿Qué ortodoncia elegir?

Hoy los avances en la ortodoncia estética y correctiva ofrecen diversas opciones, con maravillosos resultados para tus dientes y tu estética facial. Para eso recuerda visitar un buen especialista.

¿Quién realiza la ortodoncia?

Es realizada por un odontólogo con especialidad en ortodoncia, que se encarga del diagnóstico y la aplicación de ortodoncia correctiva de las anomalías dentales y faciales. Desde Clínica Dental Amanda, te aseguramos que disfrutar de una linda sonrisa, es posible.

¿Cuáles son los tipos de ortodoncia?

Existen diferentes tipos de ortodoncia y la elección de la más adecuada para ti, dependerá únicamente de tus problemas dentales, y cómo te va a beneficiar. Además, el ortodoncista es el que decidirá el tipo de tratamiento de ortodoncia después de evaluar tu problema dental. Aquí mencionamos algunos.

1- Ortodoncia invisible Invisalign
Ampliamente utilizado y muy ventajoso. Es un alineador invisible, tiene un diseño fácil de usar, es extraíble. Facilita el cepillado y el uso de hilo dental. Es un tratamiento caro en comparación con otros aparatos de ortodoncia.
Invisalign es ideal para pacientes que tuvieron brackets y solo necesitan un «retoque», así como para los pacientes que tienen problemas dentales leves a moderados, como dientes desalineados, sobremordida grande sin problemas de alineación de la mandíbula, y que tienen mucho espacio en sus dientes delanteros.

2- Ortodoncia de cerámica (o porcelana)
Los brackets cerámicos están hechos de material transparente del color del diente, por lo que son más discretos. Recomendados en pacientes con una gran tendencia a la estética. Son ligeramente más grandes que los metálicos. Pueden mancharse dependiendo de la dieta y los hábitos de cepillado.

Conoce más detalles acá