Elige una Clínica Dental Autorizada

Debes elegir una Clínica Dental debidamente certificada por la SEREMI de Salud. No pongas en riesgo tu Salud.

Somos una Clínica Autorizada por el SEREMI de Salud.

Estamos certificados en:

clinica-certificado
portada-certificado400

Clínica Dental Autorizada por el SEREMI.

La mayoría de los pacientes creen que todas las clínicas dentales son lo mismo, sin embargo, la realidad no es así, y el Ministerio de Salud, a través de su Autoridad Sanitaria, se encarga de fiscalizar que cada día funcionen menos clínicas o profesionales de forma ilegal. Para iniciar el funcionamiento de una clínica dental se requieren una serie de elementos: la clínica (o infraestructura), el equipamiento, requisitos técnicos y administrativos … Pero existe un elemento trascendental que muchas veces los pacientes desconocen: la Autorización del SEREMI, que dice relación con el Permiso Sanitario Obligatorio, para funcionar como Clínica Dental en Chile.

Se estima que, pocas clínicas dentales cuentan con la autorización del SEREMI. Esto conlleva un riesgo importante, puesto que los pacientes se arriesgan a ser atendidos por profesionales sin autorización, con materiales mal esterilizados, con salas de radiografías sin protección plomada, sin baños para minusválidos, presencia de extinguidores, etc., exponiéndose las clínicas a ser fiscalizadas y clausuradas.

 

La autorización sanitaria para clínicas dentales (o salas de procedimientos dentales) es el medio por el cual la Autoridad en Salud de Chile certifica que se cumplen todos los requisitos para el buen funcionamiento del establecimiento. Se entrega por separado para cada clínica dental, para cada sala de esterilización o sala de radiología que se requiera. 

Clínica Dental Amanda se encuentra autorizada como dispone la ley, tanto para su sala de radiografías, sus 10 salas de procedimientos, como también para su sala de esterilización.

Especialistas de la Universidad de Chile te esperan

La primera consulta es Gratis, debes conocernos antes de comenzar.

ga1-min