Especialidades Dentales

En Clínica Dental Amanda tenemos todas las especialidades en un solo lugar

frenillos-icono

Frenillos Dentales

Los Brackets o Frenillos, permiten corregir las distintas alteraciones de tus dientes, primero, los problemas de alineamiento y la mordida. Una sonrisa desalineada puede ser corregida de manera definitiva. La duración del tratamiento depende de cada persona y pude variar en promedio de 18 a 24 meses, y hasta 36 en casos complejos, pero la sonrisa que tendrás luego será GENIAL!

urgencia

Urgencias Dentales

El dolor de muela es un problema doloroso que frecuentemente se presenta en el día, la hora y el lugar equivocado, cuando prácticamente es imposible encontrar un odontólogo. Comuníquese lo más pronto posible a nuestra clínica para una consulta de urgencia, recibir tratamiento de inmediato y salvar el diente. Algunos problemas requieren tratamientos de urgencias dentales para aliviar el dolor y las molestias en la boca.

endodoncia

Cirugía Oral, Implantes y Estética Facial

Estas especialidades de la odontología requieren de profesionales con vasta experiencia y ayudan a nuestros pacientes con varias prestaciones dentales de alta complejidad como son, por nombrar las más conocidas entre otras: Extracción de las muelas del juicio. Exodoncia de premolares por indicación de ortodoncia. Extracción de otras piezas dentarias. Implantes dentales.

limpieza

Rehabilitación Oral

La rehabilitación oral es la parte de la Odontología encargada de la restauración es decir devuelve la función estética y armonía oral mediante prótesis dentales de pérdidas de dientes, grandes destrucciones o de solucionar problemas estéticos, siempre buscando una oclusión y función correcta. La rehabilitación oral es una especialidad dentro de la odontología que combina en forma integral las áreas de prótesis fija, prótesis removible, operatoria, oclusión e Implante dental, que realiza el diagnóstico y plan de tratamiento adecuado al paciente.

blanqueamiento

Periodoncia

La enfermedad periodontal es comúnmente conocida como “enfermedad de la encía” y es considerada una infección por bacterias que ataca a la encía, al hueso que sostiene a los dientes y a fibras que mantienen unido al diente con el hueso (ligamento periodontal). Las bacterias causantes de esta infección se encuentran sobre el diente en la placa dental, la cual es una masa pegajosa. Si esta placa dental no es removida adecuadamente con el cepillo e hilo dental durante el día, esta se endurece formando una sustancia rugosa y porosa llamada cálculo o sarro el cual alberga más bacterias.

endodoncia

Endodoncia

La endodoncia es la especialidad de los dentistas que se encarga del tratamiento del tejido interior de un diente. Por el nivel de complejidad que presenta que los dientes tengan varias capas hasta llegar al centro, es que muchos dentistas generales derivan estos casos a un especialista de alto nivel de preparación, mas el apoyo de las radiografías específicas para cada caso, con manejo de técnicas y procedimientos avanzados en la solución de la inflamación o infección del canal radicular, canal ubicado en la raíz de cada diente, y que se encuentra ocupado por fibras nerviosas y vasos, donde se requiere experiencia y conocimiento específico para mejorar los resultados al mediano y largo plazo.

🎁 Regálate una linda sonrisa para siempre

La primera consulta es Gratis, debes conocernos antes de comenzar.

Especialidades