Conoce la Experiencia de Paula Lorca

Una Mamá como tú que se decidió a comenzar un tratamiento de Ortodoncia con nosotros.

Tendrás el apoyo de un gran Equipo de Profesionales que damos solución a tus problemas dentales con total transparencia y la mejor Calidad de Servicio.

Nos encanta tener clientes de mucho tiempo, los hemos visto crecer y con ello solucionar ese problema que los complicaba.

clinica-certificada-200-min

Autorización Sanitaria

La autorización sanitaria para clínicas dentales (o salas de procedimientos dentales) es el medio por el cual la Autoridad en Salud de Chile certifica que se cumplen todos los requisitos para el buen funcionamiento del establecimiento. Clínica Dental Amanda está autorizada para funcionar con una Sala de Esterilización, autorizada para funcionar con su sala de radiología y autorizada para atender en cada una de sus box clínicos.

profesionales-certificados-200-min

Profesionales Inscritos

En Clínica Dental Amanda estamos tranquilos de ofrecer servicios exclusivamente de Odontólogos debidamente inscritos en el Registro Nacional de Prestadores de Salud y que todos ellos han pasado el 100% de las pruebas y exámenes correspondientes, que les permitan trabajar legalmente en centros de Salud en Chile.

hombre-selfie-min

¿Cuáles son los pasos a seguir para un Tratamiento de Brackets Dentales?

Ten en cuenta que el precio de un tratamiento puede variar como tan distinto son las bocas y dientes de las personas. Esto quiere decir que los valores serán entregados de manera aproximada.

paso-1

Paso 1: Evaluación Dental

Es gratuita 🎁 Conoceremos tu salud dental y si estás en condiciones de comenzar un tratamiento de ortodoncia.

$

paso-2

Paso 2: Toma de Radiografías

Debemos evaluar a fondo tus dientes y la posición de tus maxilares respecto a tu cráneo. Lo realizas en nuestra Clínica y es por orden de llegada.

$

paso-3

Paso 3: Evaluación por Especialista

El Ortodoncista revisará tus radiografías y te dirá que tipo de tratamiento debes seguir. El planificará el movimiento de tus piezas dentales.

$

paso-4

Paso 4: Instalación de Aparatos tradicionales

El Ortodoncista y su asistente colocarán tus Frenillos Dentales de acuerdo a lo planificado. Acá comienzas tu nueva sonrisa.

FONASA “A”

$

Comienza hoy el tratamiento dental para tu hija/o

Mientras antes comience mejor resultados lograrás a futuro.