Los Beneficios de Usar Frenillos Dentales

Además de mejorar la apariencia física, los frenillos también aportan grandes beneficios a la salud en general. Por esta razón y con el fin de convencerte de que un tratamiento de ortodoncia cambiará tu vida, te damos más razones para que te decidas.

Razones de peso 🏋️‍♀️

mujer frenillos - ortodoncia
problema dentales frenillos

Más de uno de estos problemas te resultarán familiar.

Como muchos sabrán, los dientes chuecos y amontonados son difíciles de limpiar y mantener, por lo que esto puede contribuir a condiciones que causan caries, mal aliento, enfermedades de las encías y pérdida de los dientes.

Además, la posición anormal de la articulación de la mandíbula puede causar chasquidos, jaquecas crónicas, dolores en la cara y el cuello que muchas veces se confunden con migraña u otros problemas de salud. 

Sin duda alguna los frenillos dentales son la mejor opción para mejorar tu apariencia física y para mantenerte saludable.

Beneficios de comenzar un Tratamiento con Brackets Dentales

En Clínica Amanda contamos con un destacado grupo asistentes y ortodoncistas con amplia experiencia en tratamientos de ortodoncia.

  1. Estética: Este puede ser el beneficio más evidente. Después de concluir el tratamiento de brackets, gozarás de una sonrisa perfecta. Los dientes estarán alineados correctamente y este efecto se mantendrá en el tiempo.
  2. Menos Caries: Debido al movimiento ejercido por los brackets, los dientes ya no estarán amontonados, la higiene bucal podrá ser mejor, lograrás remover los restos de alimentos que antes quedaban atrapados entre los dientes y de esta manera, será muy difícil que desarrolles caries.
  3. Menos enfermedades de las encías: Con unos dientes ubicados correctamente, sin amontonamiento ni espacios interdentales, podrás tener una mejor higiene bucal y así evitar las enfermedades que afectan a las encías, como la gingivitis y periodontitis.
  4. Mejor digestión: Al contar con unos dientes correctamente posicionados y alineados, la masticación será mejor, por lo tanto, todo el proceso digestivo mejorará.
  5. Menos desgaste de los dientes: Cuando existe mala posición dental, algunos dientes sufren más desgaste que otros, sobre todo en la masticación. Esto en un futuro puede causar problemas de articulación mandibulares. Una vez corregida la posición de los dientes, el desgaste es uniforme y no se hace un sobre esfuerzo muscular.
  6. Mejora la autoestima: Aunque pueda parecer exagerado, muchos pacientes refieren problemas de autoestima derivados del apiñamiento, el espacio exagerado o la falta de piezas dentales. Una vez corregida la posición de los dientes, la autoestima de los pacientes mejorará considerablemente.

Conoce más de los Frenillos Dentales con el Dr. Stuven. 👇👇

Reproducir vídeo

Los Brackets o Frenillos Dentales son la Mejor Solución.

Los Frenillos tienen la capacidad de mover tus dientes y acomondarlos para  lograr una simetría perfecta.

El proceso es largo, pero los beneficios de un buen tratamiento se logran para siempre. 

antes y despues de frenillos dentales

Especialistas de la Universidad de Chile te esperan

La primera consulta es Gratis, debes conocernos antes de comenzar.

ga1-min