Urgencias Dentales

Contamos con la experiencia y la tecnología para salvar tus piezas dentales y aliviar ese dolor.

El dolor no es normal.

El dolor de muela es un problema doloroso que frecuentemente se presenta en el día, la hora y el lugar equivocado, cuando prácticamente es imposible encontrar un odontólogo. Comuníquese lo más pronto posible a nuestra clínica para una consulta de urgencia, recibir tratamiento de inmediato y salvar el diente.

Algunos problemas requieren tratamientos de urgencias dentales para aliviar el dolor y las molestias en la boca.

Dolores dentales, dientes fracturados, flojos o arrancados con violencia, fracturas maxilares y más. Estas molestias son más frecuentes por consecuencia de caries, abscesos, inflamación de las encías, periodontitis o inflamación de los senos frontales. El dolor de muela suele manifestarse como un dolor intenso y punzante difícil de soportar, por eso es indispensable una atención inmediata.

Nuestros odontólogos garantizan un tratamiento eficaz y duradero y una atención cálida y personalizada para recibir el trato que usted y su familia se merecen. ¡No sufra más de dolores de muelas! Estamos a su disposición para atenderlo ante problemas de urgencias dentales.

urgencia-clincia-dental-amanda-min

Llámanos ahora y agendaremos un cupo de manera extra.

recepcion-dental

Los Brackets o Frenillos, permiten corregir las distintas alteraciones de tus dientes, primero, los problemas de alineamiento y la mordida.

¿Cuánto dura un tratamiento?

¿Qué tipos de Frenillos hay?

Conoce qué nos enseña el Dr. Juan José Stuven, especialista de Clínica Dental Amanda en cuanto a la especialidad de Ortodoncia. 

Mira el video y entérate de la edad ideal, tipos de tratamientos, duración y muchos otros detalles.

Reproducir vídeo

🎁Regálate una linda sonrisa para siempre

La primera consulta es Gratis, debes conocernos antes de comenzar.

ga1-min