Valores de tratamientos de Ortodoncia con FONASA

Queremos ayudar a nuestros pacientes dándoles un precio especial para los tratamientos más difíciles de pagar.

Frenillos dentales con FONASA

Somos una Clínica Dental Privada que busca rebajar el precio de los Frenillos Dentales, para que sea accesible para todas las personas que lo necesiten. 

Reconocemos tu plan de FONASA

Cobertura a toda la familia.

Precio no cambia en todo el tratamiento.

fonasa-clinica-dental-amanda

¿Qué es FONASA y cuáles son las categorías de beneficiarios?

El Fondo Nacional de Salud (FONASA) es un servicio público, con personalidad jurídica y patrimonio propio.  Es el ente financiero público encargado de recaudar, administrar y distribuir los dineros estatales destinados a salud, en conformidad con las políticas, planes y normas que para esos efectos determina el Ministerio de Salud, organismo del cual depende, a través de la Subsecretaria de Salud Pública, en los aspectos normativos y de política sanitaria en tanto que en lo relacionado con los derechos de los beneficiarios especialmente al Régimen de Garantías Explícitas en Salud es regulado por la Superintendencia de Salud.

FONASA funciona con un sistema de reparto, donde todos los beneficiarios cotizantes aportan el 7% de sus ingresos imponibles y acceden a un Plan Único de Salud, independiente del aporte y condiciones de salud de cotizantes.  Este sistema de seguro solidario está organizado sobre la base de un aporte obligatorio proporcional a los ingresos realizado por los trabajadores en actividad, con el que se forma un fondo, donde prima la solidaridad en la distribución, de acuerdo a las necesidades.

¿Cuáles son las categorías de beneficiarios FONASA?

FONASA A

 el Grupo A incluye a personas que tienen tarjeta de gratuidad otorgada por el consultorio por ser definidos como “carentes de recursos”. Incluye a los beneficiarios de Pensiones Básicas Solidarias, los causantes del Subsidio Familiar, los miembros de las familias Chile Solidario y los beneficiarios del programa PRAIS (programa de retornados), entre otros.

FONASA B

El Grupo B incluye personas cuyo ingreso imponible mensual es igual o menor a $165.000. El Grupo C a personas cuyo ingreso imponible mensual es mayor a $165.000 y menor o igual a $240.900. Si una persona dentro de este tramo de ingresos cuenta con más de tres cargas familiares pasa al Grupo B.

hombre-selfie-min

¿Cuáles son los pasos a seguir para un Tratamiento de Brackets Dentales?

Ten en cuenta que el precio de un tratamiento puede variar como tan distinto son las bocas y dientes de las personas. Esto quiere decir que los valores serán entregados de manera aproximada.

paso-1

Paso 1: Evaluación Dental

Es gratuita 🎁 Conoceremos tu salud dental y si estás en condiciones de comenzar un tratamiento de ortodoncia.

$ Gratis

paso-2

Paso 2: Toma de Radiografías

Debemos evaluar a fondo tus dientes y la posición de tus maxilares respecto a tu cráneo. Lo realizas en nuestra Clínica y es por orden de llegada.

$ 26.000

paso-3

Paso 3: Evaluación por Especialista

El Ortodoncista revisará tus radiografías y te dirá que tipo de tratamiento debes seguir. El planificará el movimiento de tus piezas dentales.

$ 10.000

paso-4

Paso 4: Instalación de Aparatos

El Ortodoncista y su asistente colocarán tus Frenillos Dentales de acuerdo a lo planificado. Acá comienzas tu nueva sonrisa.

FONASA “A”

$ 150.000

Detalle de Precios de Brackets Dentales con FONASA

FONASA A

Instalación superior e inferior

Con FONASA “A”, el valor de la instalación de los aparatos queda en $150.000 en efectivo o débito. Otra alternativa es pagarlo hasta en 12 cuotas sin interés con tarjeta 💳 de crédito.

FONASA B

Instalación superior e inferior

Con FONASA “B”, el valor de la instalación de los aparatos queda en $175.000 en efectivo o débito. Otra alternativa es pagarlo hasta en 12 cuotas sin interés con tarjeta 💳 de crédito.

FONASA C

Instalación superior e inferior

Con FONASA “C”, el valor de la instalación de los aparatos queda en $196.000 en efectivo o débito. Otra alternativa es pagarlo hasta en 12 cuotas sin interés con tarjeta 💳 de crédito.

FONASA D

Instalación superior e inferior

Con FONASA “D”, el valor de la instalación de los aparatos queda en $211.000 en efectivo o débito. Otra alternativa es pagarlo hasta en 12 cuotas sin interés con tarjeta 💳 de crédito.

¿No tienes FONASA?

ISAPRE y Particulares

Instalación superior e inferior

Con ISAPRE o Particulares, el valor de la instalación de los aparatos queda en $229.000 en efectivo o débito. Otra alternativa es pagarlo hasta en 12 cuotas sin interés con tarjeta 💳 de crédito.

🎁Regálate una linda sonrisa para siempre

La primera consulta es Gratis, debes conocernos antes de comenzar.

ga1-min